¿Qué historias crees que se contaban l@s habitantes de las cavernas cuando se sentaban alrededor del fuego?
Which were the stories told by the inhabitants of the prehistorical caves while they sat around the fire?
¿Que significan las manifestaciones artísticas que adornabanlas paredes de sus cuevas?
What was the meaning of the paintings they drew on the cave's wall?
¿Te imaginas cómo vivían y cazaban?
Can you imagine how did they live and hunt?
¿Dónde surgieron los primeros campos de cultivo?
Where and when did the first crops appear?
Durante el curso intentaremos dar respuesta a éstas y otras preguntas.
We'll try to answer these and other questions during this school year.
En la primera parte veremos:
In the first part of the course we will study:
La Tierra y los medios naturales
The Earth and its different environments
|
Nuestro planeta
|
Tema 1: La Tierra y su representación geográfica
Unit 1: The Earth and its geographical representation
Tema 2: El relieve
Unit 2: Topography
Tema 3: El tiempo y el clima
Unit 3: Weather and climate
Tema 4: Paisajes y recursos del medio natural
Unit 4: Landscapes and natural resources
Tema 5: Europa, un continente de constrastes
Unit 5. Europe, a continent of contrasts
|
Paisaje: campo de arroz asiático |
En la segunda etapa aprenderemos sobre:
During the second part of the course we will learn about:
Las Sociedades Prehistóricas
Prehistorical Societies
|
Alrededor del fuego |
Tema 6: Los primeros seres humanos
Unit 6: The first human beings
Tema 7: El paleolítico
Unit 7: The Paleolithic
Tema 8: El Neolítico
Unit 8: The Neolithic
Tema 9: La Edad de los Metales
Unit 9: The Metal Age
|
Proceso de hominización |
Las Primeras Civilizaciones
The first advanced civilizations
|
Las Pirámides de Gizeh, Egipto |
Tema 10: Mesopotamia
Tema 11: Egipto
La Edad Antigüa / Classical Antiquity
Tema 12: El mundo Griego
Unit 12: Ancient Greece
Tema 13: El mundo Romano
Unit 13: The Roman world
Tema 14: La Hispania romana
Unit 14: Roman Hispania
|
Cariátides del Templo de Erectión, Atenas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario